SOBRE NOSOTROS
Somos Pedro Alberto Arellano Marín y María Teresa Fuenzalida Fernández, con 38 años de matrimonio y padres de 5 hijos. Hoy les abrimos las puertas de nuestro hogar, nuestro espacio familiar, nuestra casa de campo, íntima y cálida; dispuesta íntegramente para generar instancias de encuentro en espacios diversos dispuestos en un entorno rico en su arquitectura y naturaleza.

En este lugar te ofrecemos el silencio que favorece el encuentro con lo intimo y sagrado, un lugar de asombro y contemplación, de reflexión y crecimiento.

Ofrecemos un hogar cálido y acogedor que permite el encuentro consigo mismo, con su propia identidad creadora. Capaz de despertar la riqueza de cada Ser; la belleza de tu vocación única.
Aquí encontrarás espacios gestores de encuentro, con los otros, con la riqueza de relaciones vitalizantes. Espacios de trabajo, de reflexiones compartidas, de propósitos comunes. Espacios que apelan a la trascendencia de todo acto, de todo gesto como de toda palabra. Lugar que te acerca al sentido, a la belleza, a la humildad.
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon

 contacto@casavalle.cl  | +569 9 3462506

CASABLANCA, CHILE